Logistica en Mendoza

Después de 20 años en el mercado desarrollando empresas, hemos decidido crear MendozaVista; nuestra empresa es la operadora mayorista de Campo Base Group, empresa mendocina integrada por cinco hostels (tres en centro de la ciudad de Mendoza, uno en Cordillera de Los Andes, complejo Penitentes, y el quinto en Valle Fertil, San Juan, base hacia Ischigualasto y Talampaya); el grupo además tiene Campo Base Travel & Adventure, Evt especializada en turismo aventura, con campamento propio en C° Aconcagua.

En cuanto al receptivo en la provincia de Mendoza, MendozaVista surge como una mirada diferente al receptivo, donde el armado de productos y programas especiales, pero con tarifas estándar, son parte del portfolio de servicios que entregamos a nuestros clientes, por lo que estamos preparados para trabajar con pedidos especiales diariamente, en toda la provincia.

Contamos con un departamento de Logística de Congresos & convenciones, el cual por medio de alianzas específicas, nos capacita para recibir eventos sin límite de cantidad en servicios de turismo y traslados, dando el apoyo de logística y organización que el contratante necesite, tanto desde el sector público como del sector privado, siendo nuestro perfil el de allanar y colaborar para preveer y/o solucionar cualquier detalle que el Organizador necesite resolver. Brindamos soluciones, no sólo respuestas.

Estamos a disposición 24 hs a través de nuestros celulares de guardia, los mails son contestados siempre dentro de las 24 hs de recibidos, y nuestra conexión via MSN o Skype está disponible en todas nuestras firmas.

Sabemos que nos contactará, y lo que decidirá luego no es sólo un cambio de proveedor, sino, agregarle calidad y valor a su producto en Mendoza.

Atentamente,

Lic. Javier H. Agrelo
Socio gerente
Skype javieragrelo
MSN javieragrelo@hotmail.com

Bookmark and Share